TU FORMACIÓN NUESTRO OBJETIVO


¿NECESITO FORMACIÓN? ¿CUÁNTO DURA?
En el ámbito nacional no es necesario saber inglés para ser franquiciado, ya que diferenciamos la dirección y la gestión de la franquicia de la parte pedagógica. Pero en poblaciones por debajo de los 20.000 habitantes si es recomendable.
En cuanto a formación específica, existen dos tipos en Teachland, La formación inicial y la formación continua una vez que la franquicia ya está en funcionamiento.
- La formación inicial consiste en pasar una semana en nuestra Sede Central, donde se recibirá toda la información necesaria para la gestión de un centro Teachland.
-El curso esta dividido en diferentes áreas ( comercial, - ventas, pedagógica, recursos humanos, compras, comunicación y marketing), de modo que el franquiciado va a disponer de todas la herramientas necesarias para poder iniciar la actividad de su centro con garantías. La formación inicial la imparten los responsables de cada una de la áreas a tratar.
- La formación continua consta de una parte online y de una parte presencial, que se lleva a cabo en las distintas zonas geográficas donde tenemos presencia.
El coste de toda formación queda incluido en el importe del Canon de entrada.
